Noticia
Federativas

UDESA iniciará curso confección y puntura

UDESA iniciará curso confección y puntura
viernes 25 abril, 2014 - 5:40 PM

SANTIAGO. La Unión Deportiva de Santiago (UDESA iniciazará este viernes 25 de abril a partir de las cinco de la tarde, un curso de confección y pintura para damas deportistas.

Así fue dado a conocer por Ana Elsa Santos, del Comité Ejecutivo de la UDESA y la profesora Freya Gil, quien impartirá las instrucciones en dicho curso para el que existe mucho entusiasmo.

El curso, que tendrá como escenario el salón Hanns Hieronimus, de la UDESA, va dirigido a las damas ejecutivas de la UDESA y de las asociaciones afiliadas a esa organización deportiva, así como a las esposas de los presidentes de esas entidades.

El curso abarca cinco módulos, según dijeron, siendo los mismos pintura de cuadros variados, cojines, resina, caminitos y topés de mesa, alfombras, pinturas de botellas y otros objetos.

Ambas damas manifestaron que las participantes saldrán capacitadas para trabajar o realizar labores en esos cinco módulos, los cuales culminarán en una fecha a escoger de acuerdo a la cantidad de participantes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales