Noticia
Provinciales

UDESA prepara gala anual Infantil y Juvenil Rafael -Panchón- Tejada

UDESA prepara gala anual Infantil y Juvenil Rafael -Panchón- Tejada
lunes 13 marzo, 2023 - 1:11 AM

SANTIAGO. La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), prepara para el mes de abril, la gran gala anual “Premiación Infantil y Juvenil Rafael -Panchón- Tejada”, en la que son galardonados los atletas de esas categorías miembros de las asociaciones afiliadas a esa institución.

“Estamos en labores de organización, hay una comisión especial escogida, mientras las asociaciones nos están enviando los nombres de sus atletas debidamente escogidos con sus respectivos historiales o récords de competencias correspondientes al año 2022”, dijo la licenciada Ana Elsa Santos, presidente de UDESA.

Agregó que, cada asociación afiliada tiene la información sobre el particular esperándose tener todas las solicitudes confirmadas el día 30 de marzo, lo que se les pidió.

Además de los mejores atletas infantiles y juveniles, masculinos y femeninos, más destacados, serán galardonados los dos más destacados entre todos, así como la asociación del año y el entrenador para el premio de más sobresaliente.

En lo que se refiere al lugar y la fecha de la gran gala, la presidente de UDESA indicó que serán dadas a conocer oportunamente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales