Noticia
Federativas

Udesa realiza con éxito patinaje de velocidad

Udesa realiza con éxito patinaje de velocidad
martes 09 abril, 2013 - 6:39 PM

SANTIAGO. La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), realizó con éxito el pasado domingo, la primera competencia udeciana de patinaje de velocidad, con dedicatoria especial al Día Mundial de la Salud, especialmente a la hipertensión arterial.

Teniendo como escenario la pista improvisada en el amplio parqueo del Estadio Olímpico del complejo deportivo de La Barranquita, el veloz Channy Vargas, ganó la categoría superior masculina pactada a diez kilómetros.

Vargas dejó en segundo lugar Randy Rosario y en tercero, a Shawun Rosario, mientras que en superior para damas, la primera fue Madeline Plasencia,quien dejó en segundo a Madeline Torres y en tercero, a Jennifer Ramos.

La categoría juvenil masculina, a cinco kilómetros, la ganó Rafi Payamps, arribando segundo, Aneudys Rodríguez y tercero, David Plasencia.

Al tiempo que en la categoría infantil femenina, a 600 metros, triunfó Angélica Rodríguez, mientras que Judith Ramos, fue segunda.

El evento, efectuado el pasado domingo en el complejo deportivo de La Barranquita, comenzó con el canto del Himno Nacional, luego, el director técnico de la justa y presidente de la Asociación de Patinaje de Santiago, Tony Estrella, dijo las palabras de bienvenida.

El discurso central lo dijo el licenciado Héctor de Padua, presidente de la UDESA, auspiciador del evento, quien realizó la premiación junto a Elías Pérez, presidente de la Asociación de Atletismo de Santiago; Ricardo Guzmán, presidente de la Asociación de Tiro Olímpico de Santiago; Estrella, quien es presidente de la Asociación de Pastinaje de Santiago, todos directivos de la UDESA y otras personalidades.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales