Noticia
Federativas

UDESA realizará curso Técnica y Eventos Deportivos

UDESA realizará curso Técnica y Eventos Deportivos
jueves 18 abril, 2013 - 1:18 PM

SANTIAGO. La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), realizará el curso Técnica y Organización de Eventos Deportivos, este sábado 20 de abril, en el salón Hanns Hieronimus de esa entidad.

Las enseñanzas básicas sobre ese curso comenzarán a las nueve de la mañana de ese día con la dirección y ejecución del reputado técnico internacional, Tony Mesa, del Comité Olímpico Dominicano.

Dicho curso será dictado a ejecutivos y otros representantes de las asociaciones afiliadas a la UDESA, los cuales quedarán debidamente capacitados para ejercer de inmediato.

Los presentes recibirán enseñanzas técnica-audiovisual y personal, sobre todos los pormenores de organización de todo tipo de eventos deportivos, así como de sus diversos actos.

La información fue ofrecida por el presidente de la UDESA, Héctor de Padua, quien dijo que el curso está dentro del calendario de actividades de capacitación para dirigentes deportivos que ha implementado la entidad.

Recientemente fue iniciada una escuela de ajedrez en el mismo local de la UDESA, mientras que dentro de poco se realizarán otros cursos especialmente para la dirigencia deportiva de esta provincia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales