Noticia
Titulares

Ugo Valensi nombrado Director Ejecutivo de la Junta de Grand Slam

Ugo Valensi nombrado Director Ejecutivo de la Junta de Grand Slam
jueves 11 febrero, 2021 - 12:48 AM

ITF.- La Junta de Grand Slam se complace en anunciar el nombramiento de Ugo Valensi como su nuevo Director Ejecutivo, a partir del 1 de marzo de 2021.

 

La Junta de Grand Slam es el organismo representativo de los cuatro torneos de Grand Slam en tenis: el Abierto de Australia, Roland-Garros, el Campeonato, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, y está compuesto por los presidentes y directores ejecutivos de los cuatro Grand Slams y el presidente de la Federación Internacional de Tenis.

 

Como Director Ejecutivo, el Sr. Valensi será un líder de relaciones estratégicas para los Grand Slams a medida que avanzan con ambición en el panorama de deportes, medios y entretenimiento en constante cambio. Al asociarse con los equipos propios de cada Grand Slam, su cometido incluirá el desarrollo de una estrategia general para los Grand Slams, lo que ayudará a impulsar una mayor colaboración entre los principales organismos del tenis para garantizar que el tenis sea un deporte saludable y próspero, y un compromiso con el tenis global en general. comunidad de partes interesadas.

 

El francés de 39 años aporta una gran experiencia en una amplia gama de sectores, incluidos el marketing deportivo, los medios de comunicación y el entretenimiento. Más recientemente, fue el Director Ejecutivo de Lagardère Sports & Entertainment hasta su venta en 2020, después de unirse a la agencia de marketing deportivo en 2011. Comenzó su carrera en servicios financieros con Ernst & Young antes de graduarse con un MBA de INSEAD y pasar a la administración. consultar con AT Kearney.

 

Los Grand Slam Chairs comentaron: “Estamos encantados con este nombramiento de una persona con las habilidades y la experiencia de Ugo. Sobre la base de los sólidos cimientos proporcionados por Bill Babcock durante sus años de servicio, Ugo ayudará enormemente a los Grand Slams a continuar cumpliendo con nuestra responsabilidad como los principales torneos del deporte. De la máxima prioridad será la mejora de nuestras relaciones dentro del juego para reflejar la inversión sustancial y continua de los Grand Slams hacia la fuerza y ​​los beneficios futuros del deporte “.

 

Valensi comentó: “Es un honor y un privilegio unirme a los Grand Slams, cuatro de las organizaciones más emblemáticas del mundo del deporte, y estoy encantado con esta oportunidad única. Espero trabajar con los equipos de Grand Slam, todas las comunidades de tenis y las partes interesadas y contribuir a la dirección futura de los Grand Slams “.

 

A nombre de:

Jayne Hrdlicka, directora y presidenta de Tennis Australia

Bernard Giudicelli, presidente de FFT

Ian Hewitt, presidente de AELTC

Mike McNulty, presidente de la junta y presidente de la USTA

David Haggerty, presidente de la ITF

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales