Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

25 agosto, 2018

Última jornada de la LDF definirá otros dos equipos que avanzan a la “Liguilla”

SANTO DOMINGO.- La última jornada de la serie regular del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se jugará este fin de semana.

Para este sábado, 25 de agosto, está previsto el partido entre Jarabacoa FC y el Inter RD de Bayaguana. Este encuentro será a las 4:30 de la tarde, en el Estadio Olímpico de La Vega.

Este será un partido de trámite, pues ninguno de los dos equipos tiene oportunidad para alcanzar un puesto en la “Liguilla”.

Jarabacoa FC tiene 22 puntos, mientras que Inter RD de Bayaguana tiene registro de diez tantos.

Otros cuatro partidos será celebrados de manera simultánea este domingo, 26 de agosto.

El equipo de Barcelona Atlético recibe la visita de Atlántico FC, para jugar un encuentro en el estadio del complejo Parque del Este, a partir de las 4:30 de la tarde.

Aunque Barcelona Atlético está descartado, sin embargo, Atlántico FC precisa de una victoria. Los puertoplateños tienen 32 puntos y están en el séptimo lugar en las clasificaciones.

Asimismo, el seleccionado de Cibao FC será el anfitrión ante la Universidad O&M. Ese encuentro será en el estadio Cibao FC de la ciudad de Santiago, a partir de las 4:30 de la tarde.

Cibao FC comparte el primer lugar con el Atlético San Francisco con 45 puntos cada uno, en cambio la universidad O&M totaliza 35 y también necesita de una victoria para asegurarse su avance a la “Liguilla”.

Otro encuentro dominical será el que sostendrán los equipos Atlético Pantoja y Atlético Vega Real. Ese partido será a las 4:30 de la tarde, en el estadio Félix Sánchez.

Otro equipo que necesita de una victoria para alcanzar la “Liguilla” es el Atlético Vega Real, pues tiene 35 puntos y va con el Atlético Pantoja, que ya está clasificado.

La jornada 22 cierra con el partido entre Moca FC y el Atlético San Francisco, en el estadio del complejo deportivo de Moca, a partir de las 4:30 de la tarde.

Ambos equipos están clasificados, pero el Atlético San Francisco necesita seguir luchando por el primer lugar de la tabla de posiciones que comparte con Cibao FC, con 45 puntos cada uno.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la LDF y cuenta con el auspicio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

La justa es fiscalizada por una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

Noticias relacionadas