Noticia
Titulares

UNEV y UASD van a la final femenina de la Copa Universitaria de Baloncesto

UNEV y UASD van a la final femenina de la Copa Universitaria de Baloncesto
jueves 28 noviembre, 2019 - 2:02 PM

SANTO DOMINGO.- Los conjuntos de la UNEV y UASD avanzaron a la  final del evento femenino de la Copa Universitaria de Baloncesto, y se enfrentarán por el título de campeón el martes 3 de diciembre, a partir de las 6:00 p.m. en el polideportivo de la UASD.

En semifinales, UNEV le ganó como visitante a ISFODOSU con marcador de 52-38, mientras que UASD, como home club, venció a ITLA con pizarra de 57-50.

ISFODOSU e ITLA se disputarán el tercer lugar en la misma fecha y el mismo escenario, en un encuentro pautado para comenzar a las 5:00 de la tarde.

En el evento masculino, UNPHU, UTESA, UNEV e ISFODOSU avanzaron a semifinales.

En partidos de cuartos de final escenificados en el bajo techo de la UASD, UNPHU derrotó a ISA 63-50 y UTESA a UNICARIBE 67-61, mientras que en juegos celebrados en la cancha ISFODOSU, UNEV superó a UCATESA 73-69 e ISFODOSU a UCE 77-67.

Las semifinales masculinas serán este jueves, también en techado de la UASD, comenzando a las 5:00 de la tarde. A primera hora, UNPHU se mide a UNEV y a las 6:00 p.m., UTESA jugará contra ISFODOSU.

El jueves 4 de diciembre, en la cancha de la UNPHU, los perdedores de las semifinales masculinas se enfrentarán a partir de las 5:00 de la tarde., por el tercer lugar y a las 6:00 p.m., los ganadores discutirán la corona de campeón.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales