Noticia
Federativas

Unión Deportiva de Nagua reconoce sus mejores atletas del 2016

Unión Deportiva de Nagua reconoce sus mejores atletas del 2016
viernes 13 enero, 2017 - 1:23 PM

NAGUA- La Unión Deportiva de María Trinidad Sánchez, reconoció el mérito deportivo de los atletas y propulsores más destacados del año 2016 en una concurrida premiación dedicada al destacado propulsor deportivo Samuel Noe Brito.

La actividad se inició con la entonación del himno patrio luego se realizó un emotivo minuto de silencio al atleta Enmanuel Taveras fallecido recientemente en un accidente de tránsito.
Fidias David Cuevas presidente de la Unión Deportiva de María Trinidad Sánchez, agradeció la recepción por parte de los atletas y los instó a seguir desarrollándose en sus disciplinas deportivas.

De su lado, el gobernador Napole Jiminian dijo que nunca antes se había realizado una premiación tan amplia en favor de los atletas de la provincia, felicitando a la Unión Deportiva por tan magnífica actividad.

La entidad deportiva reconoció al senador Arístides Victoria Yeb como personaje del año por el apoyo que brinda a todas la Asociaciones Deportivas de la provincia.

Así mismo el atleta del año fue para Luis Reynaldo Mosquea de la disciplina del boxeo y como dirigente del año fue reconocido Aníbal Osoria.

Entre los reconocidos en la disciplina del baloncesto estuvieron Hamlet Peralta en la categoría , Sub 17, del Club Villa Iris, Diógenes Peralta mejor Sub 20 del Club Pueblo Nuevo, Hugo González destacado en la modalidad Sub 18 del Club El Edén, José Mosquea del Club Villa Iris en la categoría 12-13 y Enmanuel Marte en la de 9 a 11 años.

Además el Club revelación fue El Eden , Vila iris club del Año y la Asociación de Baloncesto provincial fue reconocida por ser la más destacada del año 2016.

En Ajedrez los más sobresalientes fueron Alexander Hiciano del Club los Limones en masculino , Kenía José Polanco en femenino y el Club más destacado fue el de Los Limones.
En Boxeo los más destacados fueron Luis Reynaldo Núñez y Raydhiris Ramírez, mientras que el Club Allende Polanco recibió la distinción del club del año.

En la disciplina del Hochey sobresalió Enmanuel Taveras este fue recibido por sus padres, ya que recientemente falleció en un accidente de tránsito, también fue galardonada Rosanna García y el Club más destacado fue el del Factor.

La asociación de balonmano que fue la revelación del año recibiendo distinciones Jorge Ogando y Jensina Cortorreal y el Factor club del Año.

En karate los mejores atletas fueron Starlin Núñez y Rosanny Vargas y el club Renacer de Los Yayales como institución destacada.

En la disciplina del béisbol recibieron distinción Osiris Calvo al igual que la liga Sixto de la Rosa, mientras que el softbol fueron premiados Juan Carlos Luna y Salustiana Amparo y club Los Diez.

En el voleibol fueron premiados Reidy Hernández y Rismely Silvestre y el club San José de Matanzas, en tanto que en bádminton los mejores atletas fueron William Cabrera y Stefanny Castillo.

En pentatlón moderno recibieron reconocimientos Bryan Almonte y Jeferson Bonilla y el club Francisco Santos de la comunidad de Boba, mientras que en futbol los meritos fueron para Robert Joan y María López y el club de Cabrera.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales