Noticia

Unión Deportiva de Santiago presenta página web

Unión Deportiva de Santiago presenta página web
martes 11 octubre, 2011 - 1:29 PM

SANTIAGO, República Dominicana. Con su lema propio, “somos una suma”, fue presentada la página web de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), la cual contiene todas las informaciones del deporte de esta provincia, así como otros detalles de esa organización y sus asociaciones afiliadas.

El presidente de la UDESA, licenciado Emmanuel García Musa, hizo la presentación durante un acto realizado en el salón Maguá, del Gran Almirante, hotel & casino, en el cual habló del fácil acceso a udesa.org como se denomina la página.

Entre cosas, dijo: ¨Lograr compilar la vasta historia de la UDESA y las asociaciones que la conforman ha sido por mucho tiempo una constante en el espíritu de tantos dirigentes y atletas que han dejado en ellas las huellas de sus pasos por el mundo del deporte en nuestra provincia¨.

Agregó: ¨A partir de esta ilusión, el Comité Ejecutivo que hoy conformamos ha tomado como prioridad dar inicio a esta tarea que ha de ser continuada en el futuro por quienes tomen los relevos, en el interés de dar respuesta a las realidades, alegres unas, descorazonadoras y frustrantes la mayoría, que en el diario desempeño de nuestros ideales deportivos enfrentamos¨.

¨Gracias a Dios y al conocimiento aplicado de la humanidad, la tecnología ha puesto en nuestras manos las herramientas adecuadas para ir plasmando este añejo anhelo y desde este momento les urgimos a que tomen como propio este compromiso, de manera que con sus aportes, en la forma de fotos, artículos, remembranzas, actividades, empecemos a alimentar esta página y así ir recuperando nuestra historia para beneficio de las generaciones por llegar¨, dijo.

En ese mismo orden puso a disposición de las asociaciones afiliadas a la UDESA lo que consideró un medio idóneo para la difusión y registro de sus actividades, búsqueda de información y consultoría en los puntos que fueren de su interés.

La página electrónica udesa.org contiene toda la información sobre la UDESA, tanto histórica como actual, igual que de las asociaciones de Santiago, sus calendarios de actividades y toda la actualidad del deporte local como olímpico.

La página fue preparada por el dirigente deportivo Fausto Genao quien ofreció amplias explicaciones sobre el formato de la misma, así como las facilidades de encontrar todo tipo de información sobre el deporte de Santiago.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales