Noticia

Unión Deportiva de SJM encabeza marcha "Día del Deporte"

Unión Deportiva de SJM encabeza marcha "Día del Deporte"
viernes 08 noviembre, 2013 - 1:21 PM

San Juan de la Maguana. Con la participación de cientos de estudiantes y atletas de aquí fue celebrada una marcha con el objetivo de llamar la atención de la población sobre la importancia de realizar actividad física y deportes.

Esta actividad fue organizada por  la Dirección Regional de Educación Fisica, Direccion Provincial de Deportes, Unión Deportiva de San Juan y el Departamento de Deportes del Ayuntamiento Municipal. La misma recorrió distintas calles de la ciudad luego de su salida desde el Parque Sanchez, hasta finalizar en el Parque Duarte de esta ciudad sureña.

Luego de la marcha se realizó un acto protocolar frente a la Estatua del Patricio Juan Pablo Duarte, primero entre los dominicanos y y de los primeros en realizar actividad deportiva en el país. En ese breve acto hablaron el profesor Félix Gómez, presidente de esa Unión Deportiva y William Tapia Sub-Director del eje sur del INEFI.

Otoniel de la Rosa, encargado municipal de Deportes fue el coordinador de la Ruta y Edgar Omar Ramirez Read, Director provincial de Deportes fue el maestro de ceremonia.
Entre los responsables del éxito de la actividad estuvieron los Profesores Maura Valdez,Anny Ortiz, Sandra Paniagua, Wilfredo de la Rosa, Victor Perez, Nixon Montas, Eddy Garcia, Cesar Lebron, entre otros.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales