Noticia

Comparte

29 mayo, 2011

Unión Deportiva Vegana anuncia premiacion anual

La Vega. La Unión Deportiva Vegana -UDEVE-premiará a los atletas, dirigentes, propulsores y cronistas deportivos más destacados del año 2010, en acto a celebrarse el viernes 10 de junio en los salones de La Vega Country Club de la Ciudad Olímpica.

 

Los detalles fueron ofrecidos por Francisco Peguero, presidente de la principal entidad deportiva provincia quien destacó que existe un gran entusiasmo para la referida premiación.

 

Peguero dijo que durante el ceremonial se reconocerá la actuación deportiva de más 70 atletas Veganos, tanto en la rama masculina como femenino, que fueron postulados en ternas por cada Asociación  por sus meritos y buen comportamiento ciudadano.

 

Igualmente se reconocerá el trabajo realizado por las diferentes asociaciones deportivas veganos, especialmente las que dieron impulso al deporte aficionado local, organizando todos los eventos mandatarios de su federación, colocando atletas veganos en la su respectiva selección nacional y que también posibilitó el desarrollo de sus técnicos, dirigentes y atletas.

 

La Actividad cuenta con el respaldo de MIDEREC, Comisión Nacional de Energía, Ayuntamiento de La Vega, Falcondo, ALAVER, Camú Gas, Comisionado de Béisbol, Cooperativa Vega Real, Fondo Mineros,  y  Comedores Económicos sostuvo Peguero.

 

El entrenador vegano más consagrado a su disciplina y que haya obtenido mayores triunfos para la Ciudad Olímpica y el dirigente deportivo más entregado y comprometido con el desarrollo del deporte vegano, serán premiados  también en el acto, declaró el presidente de la entidad rectora del deporte vegano.

 

El propulsor deportivo, quien se echa sobre sus hombros el deporte vegano, patrocinando, organizando o ayudando todas las actividades  deportivas locales y el los Cronistas que apoyan y difunden las actividades atléticas también serán reconocidos por la UDEVE.

Noticias más leídas