Noticia
Federativas

Unión Deportiva y Consul en PR felicitan al COD

Unión Deportiva y Consul en PR felicitan al COD
jueves 03 noviembre, 2011 - 8:02 PM

El Cónsul General en San Juan, Puerto Rico e Islas Vírgenes, ing. Máximo Taveras, envíó un mensaje de felicitación al Comité Olímpico Dominicano, a los atletas medallistas y a las federaciones deportivas del país por el gran trabajo realizado en los pasados juegos Panamericanos  Guadalajara 2011.

Con esta gran actuación, “ponemos de manifiesto el extraordinario desarrollo del deporte en nuestro país en los últimos años.  Nosotros desde Puerto Rico, trabajamos mano a mano con la Unión Deportiva y el Ministerio de Deporte para dar seguimiento a nuestros atletas que residen en la isla y estudian”, agregó, Taveras.

Taveras aprovechó la oportunidad para enviar las condolencias a quien fuera una gloria del beisbol dominicano y de las grandes ligas, Mateo Rojas Alou, quien falleciera en el día de ayer, aquejado de quebrantos de salud.

Por su parte, Carlos Hernández quien preside la Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico, dijo que el deporte dominicano, acaba de renacer nuevamente con la actuación de “nuestros atletas en los pasados Juegos Panamericanos y desde ya, estaremos iniciado contactos con el Comité Olímpico Dominicano a fin de realizar una actividad de reconocimiento a esos guerreros del deporte dominicano que una vez más ponen en alto el nombre de nuestro país”, subrayó.

Hernández,  valoró el aporte del cónsul dominicano Máximo Taveras al deporte dominicano en Puerto Rico, y al cual lo consideró un gran aliado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales