Noticia
Federativas

Uniones deportivas confirman irán a Caminata Olímpica

Uniones deportivas confirman irán a Caminata Olímpica
miércoles 17 junio, 2015 - 3:19 PM

BONAO. Las Uniones Deportivas de las distintas provincias del país continúan confirmando su participación en la Caminata Olimpica 2015 que organiza el Comité Olímpico Dominicano (COD), y cuya sede es el Municipio de Bonao, Monseñor Nouel.

Las organizaciones que agrupa la Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc., (FEDUDE) respaldan cada año la conmemoración del Día Olímpico.

Las unión deportiva de La Vega UDEVE, la unión deportiva de la provincia Duarte UDEPRUDU, de Santiago UDESA, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez UDESARA, María Trinidad Sánchez UDEMASA, Dajabón, Samaná, Distrito Nacional entre otras ya confirmaron su asistencia a la caminata que inicia a las 2:30 de la tarde partiendo del Multiusos Andres Osiris Tejeda Cessé, del Complejo Deportivo de la Privada.

El Día Olímpico incluye, Jornada de Reforestación y Medio Ambiente, Taller Mujer Deportes y la gran Caminata donde participaran los principales dirigentes del deporte olímpico nacional, autoridades, deportistas e invitados.

La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, entidad anfitriona de los actos conmemorativos del 121 Aniversario de Fundación del Comité Olímpico Internacional, (COI), trabaja incansablemente por éxito de las jornadas y espera superar en el orden de participación las anteriores.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales