Noticia
Federativas

Unos 20 países confirman a Iberoamericano Karate

Unos 20 países confirman a Iberoamericano Karate
viernes 13 septiembre, 2013 - 5:37 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Organizador del V Campeonato Iberoamericano de Karate anunció que hasta el momento han confirmado su asistencia unos 20 países al evento que se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre próximo en el Palacio de Voleibol.

El director general del torneo, el ingeniero Ángel Acosta, precisó que el comité organizador que preside el licenciado Francisco Javier García, Ministro de Turismo, viene trabajando sin descanso, por lo cual el éxito está garantizado.

Dijo que viene estarán accionando unos 20 países miembros de la Federación Iberoamericana, entre ellos, Estados Unidos uno de los tres países invitados y pendiente de confirmar Haití y Canadá. Expuso la Federación de Karate viene trabajando con gran entusiasmo en la preparación de la delegación criolla.

Manifestó que vendrán unos 200 atletas, de los siguientes países: Brasil, Ecuador, Chile, Guatemala, México, Venezuela, Perú, Argentina, Nicaragua, Puerto Rico, Colombia, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, España, Curazao, Trinidad y Tobago, Aruba y El Salvador.

“Se cumple satisfactoriamente con la ruta de organización del V Campeonato Iberoamericano de Karate”, dijo el director general del evento, el ingeniero Ángel Acosta, quien apuntó que en los próximos continuarán ofreciendo mayores detalles del certamen.

Sostuvo que el alojamiento de las diferentes delegaciones e invitados será en el Hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Hotel Lina, y el evento se desarrollará en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El proceso de acreditación de las diferentes comisiones ya se ha iniciado, el apoyo en cuanto a la tecnología está siendo proporcionado por el Comité Olímpico Dominicano con miras al que el país de la mejor impresión en esta área y respecto a la parte medica la Federación Médica Deportiva está dando soporte tanto con sus recursos humanos como con sus nuevas instalaciones en el Centro Olímpico.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales