Noticia
Federativas

Unos 500 atletas iniciarán III Juegos de la Mancomunidad en PR

Unos 500 atletas iniciarán III Juegos de la Mancomunidad en PR
sábado 18 febrero, 2017 - 3:56 PM

San Juan, Puerto Rico. – Más de 500 atletas en once disciplinas estarán participando desde hoy domingo en los III Juegos Deportivos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico.

El acto inaugural está programado para las 10 de la mañana en el estadio de béisbol de Villa Kennedy del sector de Villas Palmeras.

En la justa se competirá en las disciplinas de karate, judo, tae kwon do, baloncesto, softbol, lucha, dominó, ajedrez, tenis de mesa, boxeo y béisbol.

El evento se desarrollará en la isla desde el 19 al 26 de este mes, en conmemoración de las fiestas patrias de la República Dominicana.

Dominga Valdez jefa de prensa
El Comité Organizador de los III Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico, designó a la periodista Dominga Valdez, encargada de Prensa.

La destacada periodista fue nombrada por su vasta experiencia en el área deportiva y asume el cargo por tercera vez, lo cual agradeció la confianza depositada en su persona y capacidad para llevar todas las informaciones concerniente a estos III juegos donde participarán 500 atletas.

Los III Juegos de la Mancomunidad Dominicana, cuentan con el auspicio del Consulado Dominicano en San Juan, Puerto Rico; Instituto del Dominicano y Dominicanas en el Exterior Index-PR; Municipio de San Juan y el Ministerio de Deportes y Recreación de la República Dominicana, (MIDEREC).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales