Noticia
Titulares

UNPHU y O&M avanzan a finales del Circuito Sur femenino de Copa Universitaria de Futsal

UNPHU y O&M avanzan a finales del Circuito Sur femenino de Copa Universitaria de Futsal
viernes 08 noviembre, 2019 - 4:31 PM

Santo Domingo.- Los equipos representativos de UNPHU y O & M se clasificaron para las finales femeninas del Circuito Sur, en la Copa Universitaria Claro de Fútsal.

En partidos celebrados en la cancha del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), la UNPHU venció en las semifinales a UNIBE 4-0 y O & M le ganó a UNICARIBE 3-0.

Tanto UNPHU como O & M se habían clasificado para las semifinales nacionales al avanzar a las finales de su circuito. El campeón de la zona jugará contra el segundo lugar del Circuito Norte y el equipo derrotado enfrentará al ocupante del segundo lugar de la zona cibaeña.

En el Circuito Sur Masculino, los conjuntos de INTEC y UNAPEC son los finalistas y por ende también son semifinalistas a nivel nacional. El ganador entre ambos equipos se medirá al que quedó segundo en el Circuito Norte y el perdedor, al que ocupó la primera posición

Este viernes serán celebradas las finales del Circuito Sur en ambas ramas para determinar cómo serán los enfrentamientos en las semifinales nacionales

A las 7:00 p.m., en la cancha de la UASD, UNPHU y O & M se enfrentará en la final femenina y una hora más tarde, INTEC y UNAPEC protagonizarán la final masculina.

En el Circuito Norte ya están definidos los equipos clasificados para las semifinales nacionales en ambas ramas, Estos conjuntos ocuparon las dos primeras posiciones en sus respectivos grupos. En la rama femenina avanzaron, PUCMM, en primer puesto e ISFODOSU, en segunda posición y en la división masculina, ISA ocupó en primer lugar y PUCMM quedó segundo.

Las semifinales nacionales se jugarán el próximo domingo, también en las instalaciones del ISFODOSU. A las 11:00 a.m., PUCMM se medirá al perdedor de partido entre UNPHU vs O & M e ISFODOSU jugará contra el ganador de UNPHU vs. O & M, a las 12:00 del mediodía, en la rama femenina.

En la rama masculina, ISA se enfrentará al perdedor de INTEC vs. UNAPEC, a la 1:00 p.m. y PUCMM jugará contra el ganador de INTEC vs. UNAPEC, a las 2:00 p.m.

La serie final nacional femenina se celebrará el miércoles 13 de noviembre y al otro día se jugará la final nacional masculina. En esas fechas también se discutirá el tercer lugar en ambas ramas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales