Noticia

Comparte

18 febrero, 2014

Uribe entrega utilería para torneo de Santiago

Santiago.-El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) Rafael Uribe entregó útiles deportivos a los seis equipos participantes del XXXIV torneo de baloncesto superior de aquí durante la apertura de esa justa. dedicada a Reinaldo Pared Pérez, presidente de la Cámara del Senado de la República.

De igual modo, Uribe entregó más de 40 balones al presidente de la Asociación de Baloncesto de aquí, Marcos Salce para ser distribuidos de manera equitativa en los clubes de categorías menores afiliados a esa entidad. Salce agradeció el gesto realizado de la Fedombal.

La entrega fue realiza en el medio tiempo del encuentro entre Pueblo Nuevo y Plaza en el cierre de la apertura de este torneo.

El máximo dirigente de la Fedombal resaltó el gran comportamiento presentado por los miles de fanáticos que se dan cita a la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira a presenciar las jornadas del Baloncesto de Santiago, el cual se ha convertido en uno de los principales patrimonios nacionales.

URIBE VALORA DEDICATORIA A PARED PEREZ

Valoró como positiva la dedicatoria del torneo a Pared Pérez, de quien puntualizó que es un gran aliado del baloncesto a nivel nacional, ya que es miembro del club San Carlos del Distrito Nacional y ha dado firmes seguimientos a los torneos superiores del país durante varias décadas.

Noticias más leídas