Noticia
Titulares

Usain Bolt da positivo por coronavirus tras su fiesta de cumpleaños y se autoaísla

Usain Bolt da positivo por coronavirus tras su fiesta de cumpleaños y se autoaísla
lunes 24 agosto, 2020 - 5:39 PM

MARCA.- Usain Bolt, que el viernes pasado cumplía 34 años, ha dado positivo por coronavirus. El jamaicano, sin embargo, ya se había autoaíslado, en previsión de haber contraído el virus, pues se realizó la prueba al parecer tras celebrar su fiesta de cumpleaños, y ha recibido los resultados hoy.

Por el momento, el exvelocista no ha mostrado síntomas graves, según se apunta desde diversos medios de su país. El hombre más rápido del planeta tuvo una fiesta sorpresa a la que acudieron algunas estrellas del deporte.

El jugador del Manchester City e Inglaterra, Raheem Sterling, estuvo presente según se apunta desde Inglaterra y desde la isla caribeña, así como el extremo del Bayer Leverkusen, Leon Bailey, el jugador de cricket Chris Gayle. El cantante de reggae Christopher Martin también habría acudido a la fiesta en honor a Bolt, así como su novia Kasi Bennett.

El caso es que en Jamaica la fiesta de cumpleaños de Usain está ahora en boga de los medios y de la población, ya que se habla de las escasa medidas de seguridad sanitaria que se habrían adoptado, y es que el país apenas ha padecido los efectos del Covid-19.

Jamaica ha tenido un total confirmado de 1.413 casos de coronavirus y 16 muertes, para una isla de alrededor de 3 millones de habitantes. Kingston, la capital, ha registrado 410 casos nuevos en los últimos 14 días, por lo que se cree que el virus se está expandiendo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales