Noticia
Federativas

Valdez, el mejor anotador del Norceca Sub-19

Valdez, el mejor anotador del Norceca Sub-19
viernes 01 julio, 2016 - 5:53 PM

LA HABANA.- El local José Carlos Romero, del equipo campeón, fue escogido como el Jugador Más Valioso del Torneo Continental NORCECA sub-19 masculino, que se celebró en el coliseo de la Ciudad Deportiva.

Romero resultó también el mejor opuesto con 89 tantos (62 en ataque, 9 bloqueo y 18 en servicio), ubicándose tercero entre los máximos anotadores, así como fue el más destacado al saque con 18 ases en 71 intentos para un promedio de un punto por set.

El premio al Máximo Anotador recayó en Bayron Valdéz, de República Dominicana, con 128 unidades (119-6-3), seguido del nicaragüense Jonny Zeledón con 101 (93-5-3).

Los dos mejores atacadores, en este orden, fueron el cubano Cristian Rojas y el propio Valdéz con 50.94 y 41.75 por ciento de efectividad, respectivamente.

El mexicano Eduardo Krauss y Nazyr Francis, de Antigua y Barbuda, resaltaron en el bloqueo como primero y segundo en esa posición.

Lázaro Arrechea fue el más distinguido en el recibo y  Jorge Alain Camejo en el pase, ambos de Cuba, y el nicaragüense Luis Amador se llevó dos premios al destacarse en la defensa y como líbero.

La posición por equipos fue la siguiente: 1.- Cuba, 2.- Estados Unidos, 3.- México, 4.- Nicaragua, 5.- Jamaica, 6.- República Dominicana, 7.- Costa Rica, 8.- Antigua y Barbuda.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales