Noticia

Valdez y Rosario guían triunfo equipo béisbol ante Panamá

Valdez y Rosario guían triunfo equipo béisbol ante Panamá
sábado 21 julio, 2018 - 12:00 AM

BARRANQUILLA, Colombia. Por Leonardo Reyes. El veterano César Valdez lanzó seis entradas y José Rosario disparó un triple con las bases llenas en el quinto episodio en la victoria del seleccionado dominicano 5 carreras por 4 ante la representación de Panamá en el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos de esta ciudad.

Valdez (1-0) permitió seis hits y tres carreras (una limpia), con tres ponches, para acreditarse la primera victoria del equipo dominicano de béisbol, que busca superar la actuación en los pasados Juegos Centroamericanos Veracruz, México 2014, donde logró la medalla de bronce.

El héroe ofensivo lo fue Rosario, quien conectó el triple impulsador de tres anotaciones en el quinto episodio para colocar en ventaja al seleccionado quisqueyano.

La derrota fue para el lanzador Andy Otero (0-1), quien permitió cuatro imparables y cuatro carreras en labor de cuatro y dos tercios de innings, con cuatro boletos y cinco ponches.

A la ofensiva por los panameños, Gerald Chin, de 4-3 con una vuelta anotada, una remolcada y un boleto; Eduardo Thomas, de 4-2, con una anotada, y Jhadiel Santamaría, de 4-2 con una anotada.

La República Dominicana jugará este domingo, a las 3:00 de la tarde (4:00 p.m. hora dominicana) ante el seleccionado de Venezuela en el Estadio de Béisbol Edgar Rentería.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales