Noticia
Federativas

Valdez y Guzmán dominaron puntuable tenis de mesa

Valdez y Guzmán dominaron puntuable tenis de mesa
viernes 26 febrero, 2016 - 6:39 PM

SANTO DOMINGO. La veterana Johenny Valdez y Carlos Guzmán ocuparon los primeros lugares del primer circuito nacional puntuable de Tenis de Mesa que tuvo lugar en el Pabellón de esa disciplina en el Parque del Este.

Valdez y Guzmán se impusieron en la categoría superior del torneo, organizado por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme).

Johenny, de la provincia Santo Domingo, doblegó en la final a Idelsa Báez, de Monteplata, mientras que Guzmán dejó en el camino a Isaac Vila, de Santiago.

En pre-superior masculino, Mariano Lockward, de Santo Domingo, obtuvo la primera posición al vencer a Pedro Balbuena, mientras que en femenino, Kircia Díaz, de La Vega, superó a Ashley Reinoso, de Santo Domingo.

En sub-18 femenino, dominó la vegana Díaz, quien despachó a Reinoso, en tanto que en masculino, Carlos Guzmán venció a Pablo Linares, de San Pedro de Macorís.

El primer lugar de la prueba sub-15 femenino correspondió a Idelsa Báez, de Montecristi, quien derrotó en la final a Ramonita Cera, de San Pedro de Macorís, mientras que en masculino, ganó Mariano Lockward, de Santo Domingo, quien superó a Joel Toribio, de Santiago.

Ronaldo Tejada, de Santo Domingo, logró el primer puesto en la categoría sub-13 masculino, quien doblegó a Alexander Báez, de Montecristi, y en femenino, ganó Dahyana Rojas, de Montecristi, quien venció a su compueblana Rosa Torres.

La vegana Yadelin Vásquez dominó la prueba sub-11 femenino al imponerse ante Flor de Liz Mateo, de Santo Domingo, en tanto que en masculino, Marcos Tavarez, de Santo Domingo, dispuso de Abraham Cabral.

El evento contó con el respaldo de las empresas Páginas Amarillas, Pets Agroindustrial, Embutidos Taveras, Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

Más de 300 atletas de las provincias de Valverde, Santiago, Espaillat, La Vega, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Distrito Nacional, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Juan de la Maguana y Nagua, tomaron parte en el torneo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales