Noticia

Comparte

12 junio, 2011

Valerio, campeón torneo tenis de mesa

Nueva York. El jugador Anthony Valerio conquistó la primera copa de tenis de mesa “Raymundo Fermín”, organizada en esta ciudad por la Asociación Dominicana de este deporte (ADOTEMEUSA).

Valerio derrotó 3-1 a Carlos Sosa en el partido final, para acaparar el trofeo de campeón en el exitoso evento que reunió a decenas de participantes en la moderna cancha del High Bridge Recreation Center, localizado en el 2301 de la Avenida Amsterdam, en Washington Heights, Manhattan.

En otro encuentro, Philippe Dassonval le ganó a Carlos Then, 3-0, para obtener el tercer lugar, mientras Then terminaba de cuarto. Previo al inicio de esta copa, patrocinado por Junior’s Sea Food, participaron como personalidades invitadas el señor Adriano Espaillat, senador Estatal; Doris Smith, directora de High Bridge Recretation Center y Ricardo Ramón.

Adriano Espaillat dijo las palabras de exhortación valorando la categoría de este evento, porque en el mismo compitieron jugadores de alto nivel.

También, elogió a los organizadores por dedicar de manera muy justa a Raymundo Fermín, un ex miembro de este deporte de la selección nacional dominicana por varios años.

Señaló que Fermín es una gloria viviente del deporte dominicano. Un hombre que por décadas “nos representó a los dominicanos muy dignamente en playas extranjeras”. Asimismo, habló la señora Smith y Ramón hizo el saque de honor.