Noticia
Federativas

Valverde Mao gana eliminatoria regional Norte Juvenil de Boxeo

Valverde Mao gana eliminatoria regional Norte Juvenil de Boxeo
lunes 17 julio, 2023 - 1:16 PM

SANTIAGO-. La Asociación de Boxeo de Mao, Valverde, ganó la eliminatoria de boxeo juvenil del Norte, organizada por la Federación Dominicana de Boxeo en el bajo techo del club Rubén Espino, del sector Los Salados en esta ciudad.
Los maeños lograron ganar tres medallas de oro por equipo para concluir líder , secundado por Santiago, que tuvo dos oro y tres plata al inscribir a cinco en la ronda final, Cotuí terminó tercero con dos oro y dos plata.
San Francisco de Macorís cerró en cuarto con dos oro, Samaná un oro y 2 plata, Nagua una de oro y otra de plata, La Vega, y Moca lograron una de oro cada una.
Campeones individuales
Los 48 kilogramos fueron dominados por el maeño Wendy Batista que venció 3-0 a Miguel Ángel Franco, de Santiago, mientras que en los 51 kg Gabriel Esteban Sánchez, de Cotuٕí, se impuso a Luis Miguel Evers, de Samaná también por 3-0.
La división de los 54 kg fue dominada por Ramón Melenciano, de San Francisco de Macorís, que se impuso a Miguel Antonio Morel, de Cotuٌí por 2-1. Y en los 57 kg el ganador del oro fue el maeño Daniel Almonte que doblegó por W-O a Emmanuel Contreras, de Nagua.
La división de los 60 kilogramos fue dominada por el cotuisano Alexis Isaac Vásquez por 3-0 ante el santiagués Yowandy Martínez y en los 63kg el ganador fue Ludwig Santos, de San Francisco de Macorís, sobre Javier Núñez Peña, de Cotuí. Los 67 kilogramos los dominó Guillermo Linares, de Mao, sobre Julián de los Santos, de Samaná por RSC (réferi suspende combate).
El santiagués Jean Marcos Sánchez ganó el oro de los 71 kilogramos se impuso a Jariel Núñez, de Samaná por 2-1 y en más de 92 kilogramos , los 80 kg, lo ganó Ricardo Peña , de Santiago, y el vegano Aderlin de Jesús venció por RSC Luther Swart Martínez, de Santiago por RSC.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales