Noticia
Federativas

Valverde y Sánchez dominan VI parada Tour Nacional Juvenil

Valverde y Sánchez dominan VI parada Tour Nacional Juvenil
lunes 22 febrero, 2016 - 6:02 PM

Cayacoa. Los golfistas Enrique José Valverde y María Isabel Sánchez se llevaron los máximos honores de la sexta parada del Tour Nacional Juvenil que fue celebrado por todo lo alto este domingo en el Cayacoa Golf Club, evento que fue organizado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y el Comité Nacional Juvenil, donde más de 50 niños se dieron cita.

Valverde fue el verdugo en la categoría 15-18 masculina al marcar 77 palos, mientras que en la femenina 13-14 Sánchez hizo uno menos, tras hacer 76.  A Valverde le siguió Rodrigo Sánchez, quien empató a 77 y hubo que realizar un desempate en el hoyo 18. Lucas Hernández se quedó con el tercer puesto de esa categoría (82). A Sánchez le siguieron Yae Eun Kim y Karla Marie Jáquez.

Por su parte, En la 11-12 Kevin Rodríguez se quedó con el primer puesto con 80 palos. Le siguieron Julio Alferdo Ríos (83) y Camilo Arboleda (90).

Asimismo, en la categoría 9-10 masculina Luís Adolfo Delgado le ganó la batalla a Justin Rodríguez por un solo punto. Terminaron 44-45, el tercer puesto lo obtuvo Héctor Saba con 51.

Gamal Dumit se quedó con el lauro en la categoría  7-8 gracias a un desempate en el hoyo uno con Javier Gubern. Ambos quedaron con 43 palos. Mientras que José Frank Aybar fue el mejor en los más pequeños (4-6), con 26.

En la rama femenina, categoría 9-10 Camila Yoo le ganó a Daniela Arboleda y Mar Aybar. Terminaron 48, 54 y 55 respectivamente.

En la categoría 7-8 de la misma rama María del Mar Caimari con 50 palos derrotó a Manuela Castro (51) y Paulina Ramírez con 53.

La sexta Parada del Tour Juvenil contó con el patrocinio principal de Bepensa Dominicana, Mabí Areito, Malta Morena, COINSA, Banco Santa Cruz y Nathan’s.

Invitan a seminario 

La FEDOGOLF y el Comité Nacional Juvenil invitan a padres e hijos al seminario Reglas de Golf y Psicología Deportiva aplicada al Golf que serán impartidos el próximo sábado 12 de marzo por Francisco Rivera y Rosa Michelle Pou. El domingo 13 se jugará un torneo entre padres e hijos. Ambos eventos se efectuarán en Guavaberry Golf & Country Club.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales