Noticia
Provinciales

Varias zonas triunfan en baloncesto Juegos San Vicente 2022

Varias zonas triunfan en baloncesto Juegos San Vicente 2022
miércoles 26 octubre, 2022 - 3:31 PM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La zona Jackeline Estévez, Pedro Emilio Reyes y Sixto Paulino consiguieron sendas victorias en el baloncesto sub 17 y mini basket en la continuación de los juegos San Vicente en su versión 30 que se desarrolla en  esta ciudad con una dedicatoria especial a Wellington Arnaud y a la memoria del profesor de educación física César Nazario Ramos.

En la categoría mini basket femenino, el quinteto Pedro Emilio Reyes venció apretadamente 17-14 a la zona Jackeline Estévez con una destacada actuación de la nueva revelación del basket femenino nacional Homie Vargas que anotó 7 puntos.

De su lado en la modalidad mini basket masculino la zona Sixto Paulino superó 17-13 al team  Pedro Reyes sobresaliendo a la ofensiva Leury de Jesús con 8 puntos mientras que Joshua Abreu anotó 7 por los derrotados.

En la categoría sub 17 femenino la zona Pedro Emilio Reyes venció 34-23 a la zona Manuel Emilio López  sobresaliendo Amanda Reyes, Diana Rodríguez y Elizandra  Santos mientras que  Vianny  Francisco se destacó por las perdida .

En la rama masculina de la sub 17 el equipo Manuel Emilio López  le ganó  61-58 al Sixto Paulino destacándose por los ganadores Justin Francisco con 16 puntos mientras que Dalvin Bonilla aportó  22 por los derrotados.

En  otro resultado de la categoría sub 17 la zona Jackeline Estévez derrotó apretadamente 57-55  a la zona Pedro Emilio Reyes con una buena labor ofensiva de Johan Camilo con 31 puntos y 11 rebotes mientras que por la causa perdida Sterlin Pérez anotó 20 puntos.

En la categoría sub 25 masculino una labor combinada de Junior Muñoz y Andrews Herrera que anotaron 15 puntos cada uno permitieron que la zona Sixto Paulino vencieron apretadamente 67-64 a la zona Jackeline Estévez que contó con 16 puntos de Franciel Ortega y Jean Luis Rosario.

Los exitosos juegos San Vicente continuara este miércoles a las dos de la tarde en el play de la liga Juan Arias del sector Juan Alberto Espinola con el inicio de la disciplina del béisbol masculino infantil, mientras que a las competencias de judo serán hoy a las nueve de la mañana en la escuela Eugenio Cruz Almánzar.

El profesor Danilo Monegro es el director general de los juegos, el profesor Juan Eligio Rojas funge como director técnico bajo la supervisión del periodista Tony Reyes coordinador general de los juegos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales