Noticia
Federativas

Varios ganan nacional juvenil de tenis

Varios ganan nacional juvenil de tenis
lunes 03 diciembre, 2012 - 4:01 PM

Santo Domingo. Los tenistas juveniles Jonathan Comprés, Lizza González, Laura Quezada y Pedro Muñoz,  se proclamaron campeones de sus respectivas categorías del XXIII Torneo Nacional Juvenil, organizado por la Federación Dominicana de Tenis en las canchas del Parque del Este.

Comprés dispuso en la final de 18 años masculino de Alexander Payano con parciales de 4-5(2), 4-1, 7-5, en tanto que Lizza González, del Parque del Este, dio cuenta en 16 femeninos de la vegana María Gómez, a quien derrotó en la final 5-3, 4-1.

Laura Quezada se proclamó en los 14 años femeninos, superando en la final a Ashley Almonte con score de 4-2, 2-4, 7-0, mientras que en esa misma categoría en masculino Carlos Alvarez se quedó con el trofeo de campeón venciendo a Cristian Peterson 4-5(5), 4-0, 7-3.

De su lado,  en 12 años femeninos, Priscila Almonte fue la campeona, derrotando en la final a Katherine Cortorreal 2-4, 4-2, 7-3.

En masculino en esa misma división Alfredo Beltré se impuso en la final a Sebastián Medina 5-3, 4-0 para ser el campeón.

Asimismo en los 10 años masculino el campeón resultó Enmanuel Muñoz, quien venció 4-1, 4-2 en la final a Iegori Tejada, en tanto que en esa categoría en femenino Maya Briones derrotó 5-3, 5-3 a Stacy Báez para ser la campeona.

En los 12 años masculino, se proclamó Luis González, quien derrotó en la final a Luis Jager y en femenino de esa misma categoría, Ana Pérez, que venció a Priscilla Almonte.

Francisco de los Santos, quien encabezó la ceremonia de premiación, fue el director técnico del evento, con la asistencia de Edwin Berroa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales