Noticia
Federativas

Varios países confirman su participación Copa Boxeo

Varios países confirman su participación Copa Boxeo
jueves 17 enero, 2013 - 2:42 PM

SANTIAGO-.Estados Unidos, Canadá y Brasil confirmaron su participación en la próxima Copa Independencia de Boxeo Aficionado que se celebrará del 18 al 22 de febrero en esta ciudad.

La misma estará dedicada al Ramón-Monchy-Rodríguez, director nacional de los Comedores Económicos.

Así lo confirmó el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA), ingeniero Bienvenido Solano..

El presidente del Comité Organizador de la Copa , doctor Gilberto Serulle, alcalde municipal de Santiago, expresó que Estados Unidos vendrá a la Copa con su equipo A, lo que indica, agregó, que traerá sus mejores boxeadores.

Con respecto a Canadá y Brasil expuso que también traerán púgiles de calidad, aunque no explicó la cantidad de personas que enviarían en sus delegaciones los países citados.

El ejecutivo municipal anunció que hay grandes expectativas con relación a las naciones que participarán en el certamen internacional.

En ese sentido, explicó que se espera la participación de más de 12 países, incluídas reconocidas potencias de este deporte en el plano mundial, además de varios seleccionados nacionales, incluído  uno de Santiago, como ciudad anfitriona.

Con las confirmaciones señaladas, ya son siete las naciones que han confirmado para participar en el torneo. Previamente, lo habían hecho, Colombia, Puerto Rico, Venezuela y El Salvador.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales