Noticia
Federativas

Varios se imponen en final Tiro al Plato

Varios se imponen en final Tiro al Plato
lunes 17 diciembre, 2012 - 6:33 PM

SANTO DOMINGO.- Jorge Yunes, Kathia Dickson, William Escobar, Jean C. Rodgers y  Manuel Morales fueron los más destacados en la quinta y última prueba eliminatoria de Tiro al Plato que organizó la federación dominicana de esta modalidad (Fedotipla) en el Polígono Nacional de Tiro El Higüero.

Yunes se impuso en la modalidad Skeet, seguido por José A. Mera y Julio Manuel Dujarric. Mientras que Kathia Dickson hizo lo propio en Skeet femenino.
William Escobar fue el más brillante en Fosa, escoltado por David Yunes y Eduardo Álvarez, segundo y tercero, respectivamente.
En Fosa Juvenil, Jean Rodgers logró los máximos honores por delante de Henry Tejeda y Eduardo Mera.
Manuel Morales se impuso en Doble Fosa, mientras que Henry Tejeda y Elvin Rodgers se ubicaron, en ese orden, segundo y tercero.
José Antonio Mera Jiménez, presidente de la Fedotipla, destacó que con estos resultados se escogerá el equipo nacional que representará al país el próximo año 2013.
Resaltó que los eventos internacionales a los cuales la Fedotipla asistirá son: Copa del Mundo (Acapulco, México) que se disputarán en marzo; Clasificatorias de los Juegos Centroamericanos (Guatemala), en abril; Copa del Mundo (España), en julio, y el Campeonato Mundial de Tiro que se efectuará en Perú en septiembre del 2013.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales