Noticia
Federativas

Varios tenistas ganan en primer torneo nacional juvenil

Varios tenistas ganan en primer torneo nacional juvenil
Varios tenistas ganan en primer torneo nacional juvenil
lunes 12 enero, 2015 - 2:04 PM

Los tenistas Renata Mercedes, Alberto Puello, María Elmúdesi, Alejandro Gandini, Pamela Méndez, José Díaz y Penélope Abreu ganaron las finales del I Torneo Nacional Juvenil, organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) este fin de semana en las canchas del Parque del Este.

Mercedes se coronó en la categoría de 10 años femenino al ganar dos de sus tres partidos en un Round Robin. Mientras, Alberto Puello venció en la final de 10 masculino a Emanuel Dickson por 5-3 y 4-1.

En la categoría de 12 años los ganadores fueron María Elmúdesi, quien venció en sus tres partidos de un Round Robin, y Alejandro Gandini al derrotar 6-1 y 6-1 a Lenny Samyn.

En los 14 años, Pamela Méndez se llevó el trofeo al vencer en la final a Melissa Báez 7-5 y 6-1. En masculino se repartieron los puntos de la final inconclusa por lluvia entre Robert Méndez y Joaquín Caballer.

En los 16 años, José Díaz venció a Junior Tavares 6-1 y 6-1. En la rama femenina fue necesario repartir los puntos (también por la posposición por lluvia) entre Tiffany Almonte y Katherine Cortorreal.

En los 18 años, la campeona resultó Penélope Abreu al ganar sus tres partidos en un Round Robin. En masculino en esa misma categoría se repartieron los puntos entre los jugadores Julio Fernández y Pedro Muñoz al quedar inconcluso el partido final.

La mesa técnica del evento fue dirigida por el árbitro Francisco De los Santos en coordinación con Santiago Espaillat, director ejecutivo de la Fedotenis.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales