Noticia

Vega Real derrota a la O&M en partido de la LDF; Delfines y Atlántico empatan

Vega Real derrota a la O&M en partido de la LDF; Delfines y Atlántico empatan
domingo 22 julio, 2018 - 11:33 PM

SANTO DOMINGO.- Un tanto fabricado por el colombiano Alfredo Padilla fue suficiente para que el Atlético de La Vega derrotada 1-0 ante su similar de la Universidad O&M, en una partido escenificado este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, dentro de la jornada 16 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

Con el triunfo, los de La Vega suman 25 puntos, con siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas, mientras que los universitarios cayeron por ocasión número seis, tienen seis triunfos y cinco empates.

El gol de Padilla fue fabricado luego de un centro lateral y un remate de primera dentro del área grande, al minuto 74

La primera mitad fue sin goles, donde los de O&M dominaron esa parte, pero los de La Vega en el segundo tiempo tuvieron más oportunidades, además de más manejo del balón.

Delfines y Atlántico empatan

LA ROMANA.- Los oncenos Delfines del Este y Atlántico FC terminaron empatados a un gol por bando, en un partido escenificado en el Complejo Deportivo de esta ciudad, correspondiente a la jornada 16 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

Delfines obtiene un punto y llegan a 20, con cuatro victorias, ocho empates y cuatro reveses, mientras que Atlántico tiene 23 tantos, con cinco victorias, ocho empates y tres derrotas.

 El primero gol llegó en el minuto 25 gracias al venezolano Herlyn Cuica, quien con una individual entró al area grande, el portero salió y Cuica lo burló y goleó. De esa manera el juego se puso 1-0, así terminó el pimer tiempo.

 El empate llegó gracias a Ángel Melo al minuto 69. Harold Martínez centró un balón del lateral derecho que Melo recibió y remató dentro del área grande, para de esa manera empatar el encuentro.

Fue un partido parejo con ida y vuelta por ambos oncenos, siendo los del Atlántico lo que tuvieron más llegadas.

 El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El evento es fiscalizado por una comisión técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.\

CIBAO FC GOLEÓ 4-1 al BARCELONA

.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales