Noticia
Titulares

Vega Real triunfa sobre San Cristóbal en la Liga Dominicana de Fútbol

Vega Real triunfa sobre San Cristóbal en la Liga Dominicana de Fútbol
domingo 19 mayo, 2019 - 1:20 AM

La Vega.- Un gol de Facundo Perassi en el minuto 75 rompió un empate y decidió el triunfo 2-1 de Atlético Vega Real sobre Atlético San Cristóbal en un partido celebrado el sábado en el estadio Cóndor de esta provincia.

El partido del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol corresponde a la jornada ocho, la cual concluye este domingo con tres partidos.
Fernando Báez había anotado por los veganos en el minuto 19 y Porky Thermidor dio a San Cristóbal su único gol en el 61.
Con su triunfo, Vega Real sumó 12 puntos para ocupar el cuarto lugar, mientras que San Cristóbal es séptimo con siete tantos.
La jornada ocho abrió el viernes  con el onceno Jarabacoa FC logrando un ajustado triunfo 1-2 ante el Atlético Pantoja, gracias a un doblete del jugador Yordan Santacruz, en un partido de en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Con la victoria, Jarabacoa FC empató en el segundo puesto, precisamente con el Pantoja, con 13 tantos. Cibao FC es líder del torneo Apertura con 16.
El domingo, en Puerto Plata Cibao FC, punteros de la LDF van ante el Atlántico FC, a las 4 de la tarde. Cibao tiene 16 puntos y va líder, mientras que Atlántico está empatado en el octavo, con seis puntos.
Otros dos partidos se jugarán el domingo a las 4 de la tarde. Atlético San Francisco recibe la visita del Barcelona Atlético, en el Complejo Deportivo de SFM. San Francisco tiene siete puntos, mientras que Barcelona tiene seis.
Por último, el Moca FC recibe a su similar de Universidad O&M en el estadio Olímpico de Moca. Los mocanos tienen seis tantos, mientras que los universitarios tienen siete.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales