Noticia
Federativas

Veleristas se disputarán regata Barahona Palito Seco

Veleristas se disputarán regata Barahona Palito Seco
lunes 03 agosto, 2015 - 2:46 PM

SANTO DOMINGO. El sábado 12 y domingo 13 de septiembre, las excelentes condiciones de la costa de Barahona serán aprovechadas por más de 40 veleristas que participarán en la Regata Barahona Palito Seco 2015, una tradición que por años se realizó en las aguas de Barahona de la mano de unas familias amantes del mar: Guaroa y Adacela Vázquez.

Irina Vázquez, presidenta de la Federación Dominicana de Vela (FDV), afirma que en esta competencia marítima se disputarán las categorías Optimist, en las versiones Inicial y Avanzado con participantes desde los 8 años de edad. Asimismo competirán la categorías Láser, y Láser Radial en versiones Juvenil y Femenino; y en la modalidad Sunfish.

En las diferentes categorías del torneo al igual que año pasado estarán en las aguas atletas de Barahona, Pedernales, La Romana, Luperón, Cabarete, Las Terrenas y Boca Chica.

Este año y como atractivo adicional los organizadores del evento han incluido en el programa de actividades una exhibición de Paddle Surf conocido también como “Stand Up Surf “ (SUP).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales