Noticia
Titulares

Versión 51 Juegos Fuerzas Armadas y PN finaliza este martes

Versión 51 Juegos Fuerzas Armadas y PN finaliza este martes
martes 02 agosto, 2022 - 4:27 AM

SANTO DOMINGO.- La versión 51 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, será clausurada este próximo martes 2 de agosto en un acto que está programado para realizarse en el salón Independencia del Ministerio de Defensa.

Al acto protocolar, que está pautado para iniciar a las 3:30 de la tarde, están invitados las autoridades deportivas militares y civiles del país.

El Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, hará la proclama de la institución ganadora.

Luego del permiso de rigor para iniciar la jornada, que estará a cargo del General de Brigada Delio B. Colón Rosario, ERD, quien es el Presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, se procederá a la acción de gracias que  dirá el coronel diácono Elías Caamaño.

El discurso de orden lo pronunciará el general Colón Rosario, mientras que el Presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Antonio Acosta, tendrá la exhortación olímpica.

El acto incluirá palabras de agradecimiento a cargo del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, FARD y la Juramentación del Comité Organizador de los 41 Campeonato del Mundial de Judo Militar del Consejo Internacional del Deporte Militar.

El Ministro de Defensa Díaz Morfa al cierre del acto protocolar tendrá palabras de estímulo a los atletas militares.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales