Noticia

Comparte

23 noviembre, 2011

Vicini entrega computadoras a los atletas Valera y Peña

Los atletas Félix Manuel Valera y Nancy Peña recibieron ayer sendas computadoras de las denominadas laptop que entrega Vicini a los deportistas de primer nivel de República Dominicana, como parte del programa de incentivo para su formación académica.

Valera, miembro del equipo nacional de boxeo y Peña, integrante del seleccionado nacional femenino de balonmano, recibieron sus respectivas lapto en un sencillo acto celebrado en la sede del Comité Olímpico Dominicano.

Ambas fueron entregadas por el señor Manuel Luna, ejecutivo de Vicini, quien exhortó a ambos a dar el uso adecuado en su formación académica.

“Estamos entregando estos equipos con la seguridad de que ustedes le darán un uso adecuado en su formación académica.”, dijo Luna, al entregar los equipos a los atletas en compañía de Luis Mejía y Antonio Acosta, presidente y secretario general respectivamente del Comité Olímpico Dominicano.

Luna manifestó su esperanza de en un futuro no muy lejano ver en estos y otros atletas, jóvenes profesionales realizados, además de su carrera atlética.

Vicini ha estado dando soporte, no solo a la carrera atlética de una buena parte de los deportistas dominicanos, sino también a su formación académica.

Noticias más leídas