Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

25 agosto, 2018

Vìctor Estrella cae en la clasificación y no entra al cuadro principal US Open

ESPNtenis.com. Estrella, de 38 años, quien ya jugó tres veces en el cuadro principal en Nueva York y perdió otras tres en la qualy, cedió en un nuevo intento.

El tenista quisqueyano fue superado por el italiano Stefano Travaglia por 6-4 y 6-0.

Hora de definición en la fase previa del US Open, en Nueva York. Dos argentinos, Carlos Berlocq y Facundo Bagnis, ganaron este viernes, lograron la tercera victoria y así el esperado boleto al cuadro principal, que comenzará el lunes. En cambio, perdieron otros dos latinoamericanos.

La ilusión por ingresar en el cuarto y último Grand Slam del año era grande. Berlocq, de 35 años, obtuvo un cupo entre los 128 de la llave. El más experimentado argentino, quien disputó ocho veces el torneo en su cuadro grande, derrotó al bielorruso Uladzimir Ignatik por 7-6 (3) y 6-2.

En tanto, Bagnis sumó un importante triunfo sobre el belga Ruben Bemelmans, de gran recorrido en la Copa Davis. El argentino jugó en dos oportunidades este certamen, mientras que cayó en otras seis en la qualy. Ahora lo jugará por tercera ocasión ya que ganó por 6-3, 6-7 (2) y 6-2.

Además, entra otra vez en acción Marco Trungelliti intenta clasificarse por primera vez en el Abierto de Estados Unidos, tras caer tres años en la fase previa. Su adversario es el italiano Federico Gaio.

El colombiano Daniel Galán quería jugar su primer Grand Slam y para eso necesitaba derrotar al noruego Casper Ruud. Pero cayó por 7-5 y 6-2 en el cemento neoyorquino.

Hombres – 24/08 – Tercera ronda Facundo Bagnis (ARG) a Ruben Bemelmans (BEL) por 6-3, 6-7 (2) y 6-2 Marco Trungelliti (ARG) vs. Federico Gaio (ITA) Carlos Berlocq (ARG) a Uladzimir Ignatik (BLR) por 7-6 (3) y 6-2 Casper Ruud (NOR) a Daniel Galán (COL) por 7-5 y 6-2 Stefano Travaglia (ITA) a Víctor Estrella (DOM) por 6-4 y 6-0

Noticias relacionadas