Noticia
Internacionales

Víctor Estrella continúa avanzando en Ecuador

Víctor Estrella continúa avanzando en Ecuador
miércoles 04 febrero, 2015 - 6:00 PM

SANTO DOMINGO. En un partido bastante reñido, el octavo sembrado del ATP 250 de Quito, Víctor Estrella, avanzó hasta los cuartos de final del evento al superar por 7-6 (5), 6-4 al argentino Renzo Olivo.

A pesar de las siete doble faltas del sudamericano, con apenas dos aces, en todo el partido hubo tres quiebres en 10 oportunidades.

En contraposición, el dominicano acertó cinco aces sin doble faltas, y tuvo una efectividad de un 72 por ciento por sobre el 71 de su rival con el primer servicio. Incluso, ambos ganaron 11 games con sus respectivos servicios.

La mayor diferencia se marcó en los segundos saques, encasillado en el que el nativo de Santiago superó a Olivo por 56-41.

El partido que solventó el número 73 del mundo en una hora y 44 minutos, le da el pase a los cuartos de un ATP 250 por segunda vez en su carrera (la primera fue en Bogotá 2014), y asegura 45 puntos para el ranking y 12,990 dólares.

El próximo obstáculo de Estrella en el evento ecuatoriano saldrá del partido entre el eslovaco Martin Klizan (4) y el español Daniel Gimeno-Traver, quien recientemente venció al dominicano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales