Noticia

Comparte

30 julio, 2018

Víctor Estrella gana tercer oro seguido en Centroamericanos

BARRANQUILLA, Colombia. (por Leonardo Reyes). Víctor Estrella ganó por tercera ocasión seguida la medalla de oro en sencillos en Juegos Centroamericanos al derrotar 2 sets por 0 al también dominicano Roberto Cid en la final del torneo de tenis que se celebra en esta ciudad.

En la sofocante y calurosa temperatura, Estrella tuvo que poner un poco de esfuerzo para doblegar a Cid con parciales 6-4, 6-3, quien se quedó con la medalla de plata.

“Fue un partido difícil, debo reconocer que Roberto puso todo su talento para tratar de ganar, e hizo un gran trabajo”, manifestó Estrella, quien agregó: “Ha sido una gran semana, la clave ha sido la contracción y la preparación que llevé a cabo hace dos meses para estos Juegos de Barranquilla”.

Estrella se coronó campeón en sencillos masculinos en la versión XXI de los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Mayagüez, Puerto Rico, en el 2010, y repitió el oro en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que tuvieron lugar en el 2014 en Veracruz, México.

“Ha sido un bonito y reñido partido. Víctor jugó en un buen momento y empleó todo su talento”, agregó Roberto Cid.

Por segunda ocasión seguida en Juegos Centroamericanos, la final de sencillos masculinos la protagonizan dos tenistas dominicanos.

En Veracruz, México, en el 2014, Estrella se impuso ante el también dominicano José Hernández en un disputado y reñido partido que mereció los aplausos de los seguidores del tenis.

Noticias más leídas