Noticia
Federativas

Víctor Estrella inicia su 2015 en Australia

Víctor Estrella inicia su 2015 en Australia
martes 06 enero, 2015 - 7:56 PM

SANTO DOMINGO. Finalmente, el dominicano José (Bebo) Hernández no jugará la clasificación del Abierto de Australia en 2015, pero la primera raqueta nacional, Víctor Estrella, sí entrará al main draw.

El ser 273 de la ATP no fue suficiente para que el tenista de 24 años entrara a la qualy del primer Grand Slam de la temporada, que se jugará en Melbourne desde el 19 de enero hasta el 1 de febrero, pues esta cerró con jugadores hasta el 248 del mundo.

De esta forma, Hernández, quien se prepararó en Punta Cana junto a Estrella para la temporada que recién inicia, tendrá que aplazar su debut en un torneo grande al menos hasta Roland Garros en junio próximo.

Quien sí está dentro del primer major del año, y en main draw, es Víctor Estrella, quien con ser 78 del mundo entró directamente al cuadro de los 128 jugadores que disputarán el título del Grand Slam de Oceanía.

Será la primera participación de Estrella en Australia, único Grand Slam que no ha jugado.

Antes de Australia, el nativo de Santiago jugará el ATP 250 de Auckland, en Nueva Zelanda, y luego del Grand Slam participará en el Challenger de Quito, Ecuador.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales