Noticia
Federativas

Víctor Estrella jugará este viernes en La Bocha

Víctor Estrella jugará este viernes en La Bocha
miércoles 28 diciembre, 2011 - 2:54 PM

SANTO DOMINGO. La junta directiva del Santo Domingo Tennis Club y la Marcial Mota Tennis Academy, presentarán este viernes el juego de exhibición de sencillos y dobles que jugará la primera raqueta nacional, Víctor Estrella en las instalaciones de La Bocha.

La actividad, que forma parte de la gira que realiza por varias provincias y localidades del país Víctor Estrella, iniciará a partir de las 6:00 de la tarde con un juego de sencillos ante José Ramón Hernández, un juvenil jugador con un gran futuro, que fue escogido este año Jugador Más Valioso de la Universidad de Carolina del Norte, donde desarrolla su carrera y además se situó entre los 10 mejores tenistas universitarios de Estados Unidos.

Mientras que en dobles participarán además los jóvenes y talentosos jugadores Luis Delgado y Víctor Blanco, el primero de los cuales ha estado en el equipo de Copa Davis.

Estrella, en el ranking 161 de la ATP, algo sin precedentes para un tenista en la historia de la República Dominicana, promueve el tenis, festeja sus logros de este 2011 que han sido muchos, y también busca fortalecer sus patrocinios en el sector privado.

 

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales