Noticia

Comparte

21 abril, 2015

Víctor Estrella reaparece con triunfo en Barcelona Open

BARCELONA, España. Víctor Estrella, quien la semana pasada se había retirado de un partido en el Masters 1000 de Monte-Carlo ante el español David Ferrer, debido a una lesión en el hombro derecho, jugó este martes un excelente tenis el cual sirvió para darle la victoria en primera ronda en el Barcelona Open ante el austriaco Dominic Thiem (Top 43) con un resultado 6-3 y 7-6(3) en una hora y 20 minutos.

Este es apenas el tercer torneo en la gira de superficie de tierra para el dominicano. Frente a Thiem, Estrella ganó el 71% de los puntos con el primer saque, teniendo bajo su tutela 6 Aces y cero doble falta.

“Agradezco a Dios que ya me siento recuperado, hoy jugué mi mejor tenis, estuve sacando muy bien lo cual me ayudó a sacar el partido adelante” exclamó para Tenis Dominicano.

Estrella con su pase a la segunda ronda aseguró 20 puntos para el ranking y para mañana miércoles enfrentará al número 9 del ranking mundial, el croata Marin Cilic.

El español Roberto Bautista, séptimo favorito de la competición, se clasificó este martes para los octavos de final del Torneo de Barcelona.

Bautista logró el pase a octavos al derrotar al brasileño Thomaz Belluci en dos mangas por 6-3 y 6-4.

En otro partido de primera ronda, el portugués João Sousa derrotó a Kenny De Schepper, de Francia, por 6-4, 3-6, 6-3.

Noticias más leídas