Noticia
Federativas

Víctor Estrella se queda fuera del Us Open

Víctor Estrella se queda fuera del Us Open
viernes 23 agosto, 2013 - 2:34 PM

Santo Domingo. El dominicano Víctor Estrella, primera raqueta nacional, se quedó corto este viernes en su intento de ingresar al Abierto de Estados Unidos (uno de los Grand Slam del tenis mundial) tras caer derrotado en dos sets corrido (1-6, 4-6) ante el estadounidense Donald Young.

El número 259 en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), llegó por primera vez en su carrera hasta la  tercera y última ronda de la Qualy (Cuadro de clasificación de un torneo para conseguir la entrada al cuadro principal).

Durante el partido, según varios reportes sufrió molestías físicas que contribuyeron a que disminuyera su intensidad para dar al traste con la derrota.

Estrella  (quien hace poco, consiguió su primera victoria profesional en el ATP 250 de Bogotá), buscaba ser el primer dominicano en jugar un Grand Slam en la historia del país.

En caso de que hubiera sorteado la qualy del US OPEN con éxito, el dominicano iba a quedar cerca de ingresar al Top 200 del Ranking Mundial, por segunda ocasión en su carrera profesional.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales