Noticia
Internacionales

Víctor Estrella supera primera ronda torneo Múnich

Víctor Estrella supera primera ronda torneo Múnich
lunes 27 abril, 2015 - 4:04 PM

La primera raqueta dominicana, Víctor Estrella, cobró venganza de la derrota que le propinó Viktor Troicki el año pasado en Viena, venciéndolo este lunes en la primera ronda del ATP 250 de Munich, Alemania.

El actual 51 de la ATP superó por 7-6 (4), 6-4 al serbio sin cometer doble faltas y con una efectividad de un 78 por ciento con su primer saque.

El buen servicio del tenista de 34 años estuvo a prueba en la jornada, al enfrentar a un sacador como Troicki, que acertó ocho aces en el encuentro.

Sin embargo, Estrella no se amedrentó y solo dio dos oportunidades de quiebre a su rival, las cuales no fueron concretadas. De su lado, el balcánico dio los mismo chances al caribeño para ceder el saque, quien logró romper para quedarse con el segundo set y el partido.

El próximo compromiso del santiaguero saldrá del partido de este martes entre Bernard Tomic y Janko Tipsarevic.

Anteriormente, el dominicano jugó contra Tomic en las semifinales de Bogotá en 2014, en un encuentro que se extendió a tres tiebreaks, con un desenlace en favor del australiano. En caso de su rival ser el serbio, sería su primer enfrentamiento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales