Noticia
Titulares

Víctor Hansen repite como dirigente club Los Prados para TBS del Distrito Nacional

Víctor Hansen repite como dirigente club Los Prados para TBS del Distrito Nacional
viernes 31 enero, 2020 - 5:22 PM

SANTO DOMINGO.- El Inmortal del Deporte Dominicano Víctor Hansen asumirá nuevamente las riendas como dirigente del club Los Prados para el próximo Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS), programado a inicial el miércoles 26 de febrero de este año.

Hansen estará al frente del combinado pradense por quinta vez y adelantó que ya se han iniciado los trabajos de estructuración basado en el talento joven, que será la principal característica que lo definirán para salir al tabloncillo del Virgilio Travieso Soto, con la firme esperanza de conquistar su tercera corona de campeón, tras las obtenidas en 1994 y 2005.

La información fue suministrada por el exjugador Héctor Junior Gil, director de Deportes del club Los Prados y quien integra la parte gerencial de la escuadra superior.

Dijo que “por disposición de la Junta Directiva del club Los Prados, que encabeza Juan Coronado Sánchez, estará como dirigente por quinto certamen consecutivo el técnico Víctor Hansen, de quien creemos nos llevará por buen camino a la obtención del título.

En el torneo superior competirán los equipos del club  Rafael Barias, actuales campeones, el subcampeón del club Mauricio Báez, San Carlos, San Lázaro, Los Prados, El Millón, Huellas del Siglo y Bameso.

El presidente del Comité Organizador del TBS lo será por segundo año seguido, José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, junto al titular de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), José Heredia Castillo.

Hará try-outs el jueves 6-2

Héctor Junior Gil anunció la celebración de un try-outs para captación de jugadores jóvenes con talento para jugar en la categoría superior, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 6 de febrero en las instalaciones del club Los Prados, el polideportivo.

Destacó que estará a cargo de Hansen junto a su cuerpo técnico, y está dirigido para atletas con altura mínima de 6’3 de estatura como requisito principal, además de que deben pertenecer al algún club miembro de Abadina o no estar inscrito en ninguna Asociación del territorio dominicano, y ser mayor de 16 años.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales