Noticia
Federativas

Víctor Liz confía en que Bameso tiene las herramientas para destronar a Mauricio Báez

Víctor Liz confía en que Bameso tiene las herramientas para destronar a Mauricio Báez
domingo 23 octubre, 2022 - 1:50 AM

David A. Hernandez, SANTO DOMINGO.- Víctor Liz está confiado en que Bameso se mantendrá enfocado de cara a la final del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que enfrentarán contra el Mauricio Báez.

Liz señaló que “esto apenas comienza” y manifestó que el objetivo aun no se logrado y que el avance a serie final solo es parte del proceso hacia la obtención del título.

“Aun no nos podemos confiar. Seguiremos dándolo todo, hasta salir con el objetivo principal, que es obtener el campeonato”, manifestó el copioso anotador.

Liz, electo Jugador Más Valioso de la vuelta regular, indicó que su única meta con Bameso es ayudarlo a disfrutar la conquista de un nuevo trofeo de campeón, tal como lo hicieron por última vez en el 2012, año en el que el jugador de Santiago fue pieza vital, junto a Edward Santana.

“Entiendo que hemos hecho un buen trabajo. Todos nos estamos disfrutando este momento. Además la directiva está contenta con el desempeño de cada uno de los jugadores y eso nos motiva a seguir jugando duro”, añadió Víctor.

Fue reiterativo en señalar que el objetivo aun no se ha materializado.

El comité organizador del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que preside Eduardo Sanz Lovatón, y los ejecutivos de la Asociación de Baloncesto del Distrito, que dirige Diego Pesqueira, informaron que la serie final, que iniciará este lunes desde las 8:00, se jugará a un 7-4.

Además del lunes, se jugarán los días miércoles, viernes y domingo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales