Noticia
Titulares

Víctor Víctor agradece apoyo del Comité Olímpico Dominicano al arte y la cultura

Víctor Víctor agradece apoyo del Comité Olímpico Dominicano al arte y la cultura
jueves 21 febrero, 2019 - 1:02 AM

Santo Domingo. El cantautor Víctor Víctor fue reconocido por su labor en el fomento y desarrollo del arte y la cultura en la celebración de la “Gala Olímpica”, en la cual agradeció el apoyo que ha brindado a este renglón  el Comité Olímpico Dominicano (COD) mediante la Federación de Arte y Cultura, de la cual fue fundador.

“Quiero agradecer al Comité Olímpico Dominicano que haya sostenido esta federación que iniciamos a finales de los 70s”, dijo el cantautor, quien recibió una placa de reconocimiento de manos del doctor José Joaquin Puello Herrera, presidente Ad Vitam del COD y de la embajadora de Canadá en el país, Shauna Hemingway.

Victor, quien reveló que fue alumno de Puello Herrera mientras estudiaba psicología clínica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo dedicó este reconocimiento a su esposa y a “todos los puntos culturales de la República Dominicana por todo el esfuerzo que hacen”.

Reconocimiento a Víctor Figueroa

En la noche de los atletas dominicanos también fue reconocido el doctor Víctor Figueroa, por los servicios que ha ofrecido al deporte dominicano en su trayectoria como profesional a través de la Federación de Medicina Deportiva.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales