Noticia
Federativas

Vidal conquista medalla de oro en Honduras

Vidal conquista medalla de oro en Honduras
martes 24 septiembre, 2013 - 1:57 PM

TEGUCIGALPA,HONDURAS.- La estudiante Natalie Vidal, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), conquistó medalla de oro, en la modalidad kata, en Karate, en los XIV Juegos Centroamericanos y del Caribe Universitario, en Tegucigalpa, Honduras.

La información la dio a conocer Francisco Boyero, quien fue ascendido de diretor técnico a Jefe de Misión de la delegación dominicana.
La atleta dominicana derrotó a la colombiana Carla Soñe, en la primera ronda con pizarra de 5 a 0, en semifinales se impuso ante a la anfitriona, Serline Mariñez, por 4 a 1 y en la final se encontró con la colombiana Luz Yocanyo, a quien dispuso 5 a 0 para adjudicarse el oro.

Luego de la competencia, Natalie Vidal, mostró su satisfacción y dijo que dedicaba la medalla de oro a todo el pueblo dominicano y a la familia universitaria de la PUCMM, a quien representa con mucho orgullo.

Para hoy están pautadas las modalidades de KUMITE, donde Natalie, estará buscando la segunda medalla en menos de 55 kg. Vidal es miembro de la Selección Nacional de Karate de la República Dominicana.

En estos Juegos Centroamericanos y del Caribe Universitarios están accionando más de 1,000 estudiantes representando 13 países de la región.
La delegación dominicana esta viendo acción en atletismo, ajedrez, tenis de mesa y karate.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales