Noticia
Titulares

Vigilantes de Texas interesados en el dominicano Miguel Andújar

Vigilantes de Texas interesados en el dominicano Miguel Andújar
lunes 02 diciembre, 2019 - 5:10 PM

NUEVA YORK.- Los Vigilantes de Texas han mostrado interés en el dominicano Miguel Andujar para solucionar la interrogante en la antesala, informó  T.R. Sullivan de MLB.com.

El insider señaló que Texas, a pesar de haber llegado a un acuerdo con el abridor Kyle Gibson, sigue teniendo como prioridad mejorar la rotación, además de conseguir un tercera base.

“Los Vigilantes definitivamente están intrigados con la posibilidad de adquirir al dominicano Miguel Andújar”, explicó Sullivan. “Se perdió la mayoría de la campaña después someterse a una operación en el hombro derecho y fue sustituido por el colombiano Giovanny Urshela.

“Los Bombarderos pedirían bastante a cambio del quisqueyano, pero el adquirir a Andújar le permitiría a los Vigilantes emplear sus recursos económicos para otros aspectos. Nueva York necesita pitcheo abridor, pero también le llama la atención algunos relevistas y Texas tiene profundidad en su bullpen”, dijo.

El conjunto texano ha estado buscando consistencia en la tercera base desde el retiro del dominicano Adrián Beltré después de la temporada del 2018 y debido a que favorecería al club de varias maneras, Andújar encajaría a la perfección. Otras alternativas incluyen a Anthony Rendón -quien es oriundo del estado de Texas- y Josh Donaldson, aunque Sullivan agrega que Rendón estaría fuera del presupuesto de los Rangers.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales