Noticia
Federativas

Vila, reelecto como presidente de la Unión Latinoamericana Tenis de Mesa

Vila, reelecto como presidente de la Unión Latinoamericana Tenis de Mesa
domingo 02 junio, 2019 - 4:48 AM

Fue realizada la correspondiente Asamblea Anual de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa, en la que se llevó a cabo la elección de la junta directiva que dirigirá el deporte en la región latina por los próximos cuatro años.  El Lic. Juan Vila Reinoso de la República Dominicana fue reelecto presidente de la ULTM, junto al Sr. Pedro Uribe de Colombia como presidente adjunto.

El encuentro dio inicio con la recepción a los presidentes y delegados de los países latinoamericanos que se dieron cita en la Ciudad de Guatemala para celebrar la asamblea en el marco del Campeonato Latinoamericano de Mayores 2019.

Posteriormente, se procedió a realizar la aprobación de los informes del año 2018, para luego dar espacio a las postulaciones y elecciones de sedes para los cuatro eventos latinoamericanos en el 2020.

El Campeonato Latinoamericano U-11 y U-13 tendrá lugar en Cuenca, Ecuador, al igual que el reciente y exitoso Campeonato Sudamericano en las mismas categorías. El evento U-15, estará a cargo de Santo Domingo, República Dominicana, el Master tendrá como anfitriones a la organización de San José, Costa Rica y el de Mayores en la ciudad de Lima, Perú, quienes también serán sede del Pre-Olímpico por Equipos rumbo a Tokio 2020.

Se dedicó además un momento de silencio a Dexter St. Louis y acto seguido, se dio inicio a las elecciones, que culminó con la reelección del Lic. Juan Vila.

“La asamblea, como todos pudieron apreciar, fue una oportunidad para que cada uno de los participantes pudiera comunicarse en libertad. Fue una verdadera expresión de democracia, donde la familia del Tenis de Mesa de Latinoamérica salió fortalecida” expresó el Lic. Vila, satisfecho con el gran encuentro latino.

En este nuevo periodo, se ratificó al comité ejecutivo y se anunció al Ing. Paul Calle de Ecuador como nuevo tesorero de la Unión Latinoamericana, después de la renuncia del Sr. Jorge Herrera quien ahora se desempeña como Director Regional de la ULTM por ITTF.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales