Noticia

Villa Juana, campeón torneo PN navideño

Villa Juana, campeón torneo PN navideño
lunes 30 diciembre, 2013 - 5:31 PM
Santo Domingo. El equipo de Villa Juana venció a Villa Faro 7 carreras por 4 para obtener invicto la copa de softbol Navidad Tranquila 2013 que organizó la Policía Nacional con la participación de 10 barrios, la DNCD y la institución del orden.

Estuvieron  también los barrios de Cristo Rey, La Fe, Capotillo, Simón Bolívar, Ensanche Espaillat, Las Cañitas,  Luperón, Ensanche  Kennedy, Los Praditos y los anfitriones.

El jefe de la Policía mayor general Manuel Castro Castillo al entregar la copa al dirigente de Villa Juana, Ignacio Capellán,  dijo :  ” me siento contento y muy satisfecho que 10 barrios hayan compartido junto a nosotros durante todo un fin de semana, lo ideal es que sea siempre”.

Castro Castillo señaló que este tipo de evento está contenido en el programa del Modelo de Gestión Policial que  se está aplicando en la jefatura. Agregó  que actividades como ésta, sumado a correctas actuaciones de los miembros de la institución,  son puntos determinantes para recuperar el espacio perdido en la confianza de la población .

Agradeció al presidente de la Federacion de Softbol Garibaldy Bautista, a Rafael Garcia (Fafo) y Alfredo Tejeda (Cayayo) de la Asociación del Distrito, así como al presidente de la Asociación de la  provincia Santo Domingo, Pedro Nivar (Nube), quienes fueron gran soporte del coordinador general  del torneo, coronel Jacobo Mateo Moquete, Director de Relaciones Públicas de la institución.

De su lado, el Presidente de la DNCD, mayor general Julio César Soufront Velásquez elogió la iniciativa del Castro Castillo de interactuar con los barrios a través del Softbol .

“El deporte nos une a todos y esta actividad sólo suma, crea un roce muy importante de comunicación”, sostuvo el presidente de la DNCD

El juego decisivo lo ganó José  Pérez con salvado para Cristian Martinez, quien además ganó los otros 3 por Villa Juana,  méritos que le permitieron obtener los premios de  Jugador y  Lanzador Más Valioso.

A la ofensiva se destacaron José Hernández, Melvin Arias conectaron jonrón  y sencillo, Alsi Capellan Triple, Narciso Gonzalez y Emmanuel Cuevas doble cada uno mientras que por Villa Faro :  Jeison de la Cruz y Edwin Medina, cuadrangular cada uno y Manuel Robles un doble.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales