Noticia
Federativas

Villa Juana y La Farándula ganan dos partidos en sóftbol máster del DN

Villa Juana y La Farándula ganan dos partidos en sóftbol máster del DN
sábado 10 noviembre, 2018 - 9:53 PM

SANTO DOMINGO. Villa Juana A y B ganaron sus compromisos; la Farándula se impuso en doble partidos; el Moscoso Puello ganó su compromiso y el Codia dividió honores en la jornada de apertura del torneo máster de sóftbol Rubén Pimentel de ligas del Distrito Nacional.

La justa que organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional está dedicada al presidente del senado, doctor Reinaldo Pared Pérez y reconoce en ese categoría a Josué Polanco, inmortal de la disciplina donde se disputa la copa Cerveza Presidente.

En el estadio Pepe Lucas Villa Juana-A se impuso por nocaut y blanqueada a San Jerónimo, 10-0. El triunfo fue para Daniel Rodríguez y perdió Elvis Restituyo. Alex Ramírez cuadrangular y sencillo por los ganadores, ayudado por Juan Rodrífguez que pegó par de inalámbricos.

En un partido celebrado en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, y en que el pitcheo fue dominante, Villa Juana-B sacó la mejor parte y superó a Los Prados cuatro vueltas a una. Ramón Fermín fue el lanzador ganador y perdió Williamas Marmolejos. Víctor Martínez pegó doble y un sencillo con una vuelta anotada y otra impulsada para ser el mejor por los ganadores.

Jugando tipo ligas en los Astroboys de Toshiva, la Farándula venció al Codia nueve vueltas a tres. Frank Camacho fue el pitcher ganador y perdió Santos de la Cruz. Se destacaron por los ganadores Franklin González con triple y dos sencillos; Abel Rojas par de sencillos.

A segunda hora la Farándula se impuso a Claro por nocaut, 13 carreras a una. Pedro Tavárez fue el lanzador ganador y perdió Abraham Andersson. Erickson Pérez y Daniel Difó pegaron doble y dos sencillos por los ganadores, seguido por José Valenzuela y Gaby Núñez que conectaron dos singles.

En el tercer partido de la jornada la novena del soft-codia venció por la vía del nocaut a Claro 21-2 en un partido en Qeue Ramón Vásquez solo permitió cuatro hits a los derrotados y Pedro Linares, Héctor Arias y Juan Araujo encabezaron una ofensiva de 15 indiscutibles por los ganadores. Federico Carrasco sufrió la derrota.

En el estadio No-2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y en un partido caracterizado por la ofensiva Moscoso Puello se impuso a Adovenprofar 12 vueltas a 11. Pedro Pichardo fue el lanzador ganador y perdió Pedro Durán. Ricardo Guzmán fue el mejor por los ganadores ayudado por Juan Tejada.

En el estadio Pepe Lucas Luperón se impuso por la vía letal a los Jardines del Norte con pizarra de 14-3 en un partido en que Domingo Ogando se llevó los lauros y perdió Martín Almonte. Carlos Payano pegó jonrón y sencillo para ser el mejor a la ofensiva por los ganadores; Esteban Valenzuela triple y sencillo y Antonio Vízcaino y Germán Guerrero doble y sencillo.

Partidos del domingo

El torneo continúa este domingo con partidos desde las 9:00 de la mañana en los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, San Jerónimo, Los Prados y los Jardines del Norte.

En los estadios del Centro Olímpico juegan los equipos Luperón, Villa Juana, Jardines del Norte, San Jerónimo y Villa Juana.

En San Jerónimo están citados los equipos Adovenprofar y Villa Juana-B a primera hora y luego Villa Juana-B contra Moscoso Puello.

En el estadio del Club Los Prados juegan a primera hora Moscoso Puello y Los Prados y a segunda hora Adovenprofar con Los Prados.

En los Jardines del Norte juegan tipo ligas Claro con el Codia, ganador y perdedor se miden después a La Farándula.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales